Te invitamos a conocer el Préstamo de la Casa:
"EL CREDITO PARA LA REFORMA, MEJORA Y
AMPLIACION DE TU CASA”


APROBACION INMEDIATA, MINIMOS REQUISITOS, TASA FIJA, CUOTAS ACCESIBLES, AMPLIO LIMITE DE CREDITO, EN 6, 9, 12, 18, 24, O 36 CUOTAS
 

Con medio siglo ayudando a construir, ha nacido como una empresa de tipo familiar que desde el NOA se expandió fundamentalmente por la Mesopotámia, llegando recién Buenos Aires hace un par de años. Es considerada por los principales proveedores del ramo de la construcción como una de las TOP 5 dentro de su nómina de clientes.

Grupo Bercomat dedicado a la distribución de materiales de construcción, sanitarios y productos siderometalúrgicos está establecido en 10 provincias (Capital Federal, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán) cuenta con más de 26 sucursales en total algunas donde venden todos los materiales y otras especializadas.

Encontrara el mejor asesoramiento para la compra de sus materiales de construccion en Chamaco S.A. (Chaco, Formosa y Corrientes), Pomaco S.A (Misiones), Riomat S.A.( Entre Rios) y Unimaco S.A (en Buenos Aires en la Av. Alberdi donde le mejoramos el presupuesto que traiga)




Condiciones de Contratación: Préstamo solo de Consumo. No hay ningún tipo de adelanto de efectivo. Sujeto a condiciones de contratación y análisis crediticio de CREDIMACO S.A. con domicilio en J. B. Alberdi 3769 CP.1407 C.A.B.A. Cuotas fijas, mensuales y consecutivas (plazo de 6,9,12,18, 24 ó 36 meses). Las Promociones especial son por tiempo y stock limitados. Sistema de amortización Francés, a tasa fija, con un interés de referencia de 5,83% TEM por un plan de 12 cuotas por cada $350 un PTF de $496,40.-Adicionalmente hay un cargo de otorgamiento por pago de sellados y gastos mensuales por mantenimiento de 8%. Cuenta además con un Seguro de Vida sobre saldo deudor, con un costo que varia según la Compañía de Seguros seleccionada con un máximo de 0,31% anual. En caso de cancelación anticipadas se cobrará una penalidad del 5% sobre el saldo de capital sin cancelar. Las cuotas incluyen además impuestos de Sellos e IVA.